lunes, 31 de marzo de 2014

Leyenda la Mujer de los Taquitos

La mujer de los taquitos en una leyenda donde se rumora que una mujer que anteriormente se dedicaba a la prostitución y fue brutalmente golpeada y asesinada camina por los barrios del Cibao a las 3 de la madrugada.

Leyenda la Mujer de los Taquitos

La misma recorre cada barrio con sus tacones altos los cuales han sido escuchados por muchos pueblerinos de los diferentes barrios y comunidades. Los mismos también dicen que el personaje arrastra con ella unas cadenas y su vestimenta está totalmente desgarrada. La misma circula por las calles mediante gritos y se pueden escuchar sus terroríficos taquitos retumbando cada noche cuando esta se acerca alrededor de las 3 de la madrugada. 

Este flamante mito se originó principalmente en la ciudad de San Francisco de Macorís, donde se dice que fue asesinada la joven que contaba con apenas 27 años de edad cuando fue brutalmente violada y asesinada por 3 desconocidos que solicitaron sus servicios. Hoy en día es un mito que anda aterrorizando no solo las calles de San Francisco, sino las de todo el Cibao.