sábado, 7 de diciembre de 2013

Leyenda la Enfermera

Esta es una leyenda de amor medico, centrada en la ciudad de México en el hospital Júarez. Tiene varias versiones pero esta es una de las más populares:


Se trata de una enfermera que recién entraba a trabajar en el hospital, era una joven muy bella y simpática, quien en poco tiempo sedujo a todo el personal, especialmente a un médico. Meses más tarde, luego de empezar a conocerse, se casaron.

Ella estaba muy enamorada de él, pero él se ve que no. Un día cualquiera, el esposo le dice que va a salir del país por un viaje de negocio, el problema fue que este viaje duró muchas semanas, ella desesperada ya que no lograba comunicarse con él, decidió ir al hospital a averiguar que pasó. Las enfermeras le dijeron la verdad que tanto habían ocultado, el doctor no se había ido al exterior por un trabajo sino se fue con su novia a casarse.

La enfermera se hundió en una depresión tan grande, tras esta noticia, que no quería comer, dormir, ni nada. Pasaron pocas semanas y ella murió. Desde ese día, cosas raras pero buenas, comenzaron a suceder en el hospital donde ella trabajaba. Los enfermeros comenzaron a verla en el pasillo, caminando con su uniforme. Pero lo más fantástico, es que los enfermos, aseguraban que una enfermera con sus características los visitaba a la noche para darle medicamentos y hablarles.