jueves, 31 de octubre de 2013

Leyenda la Muñeca Maldita

Dos hermanos que vivían en un pequeño pueblo de Estados Unidos, decidieron ir una tarde al bosque que se ubicada cercano a su casa, para recoger distintas clases de rocas para una proyecto escolar. Ambos niños comenzaron a escavar, la hermana, encontró una caja roja cerrada. Sin dudarlo la recogió y comenzó a abrirla. 

Leyenda la Muñeca Maldita

Tenía varias bolsas dentro de ella que envolvían una hermosa muñeca, con cabello rubio, ojos celestes y un hermoso vestido blanco. La niña emocionada corre hacia su hermano para mostrarle esta hermosa adquisición. Cuando el hermano ve la muñeca le dice que la arroje inmediatamente que está sucia. La hermana sin entender la vuelve a ver y descubre que la hermosa muñeca se convirtió en una muñeca llena de polvo y con gusanos. 

Asustada la arroja y comienza a correr desesperada hacia su casa. Pero a los pocos metros cae desmayada. El hermano la agarra y la lleva al hospital de inmediato. Pasaban los días y ella empeoraba, ya que los médicos no lograban encontrar una explicación, su hermano decide ir a la biblioteca a buscarla en la sección de brujería. Allí la encuentra. 

En la antigüedad cuando una persona tenía una enfermedad terminar, realizaban un ritual, en donde toda su enfermedad iba a ser absorbida por un objeto, si alguien encontraba este objeto, la enfermedad, ya avanzada, pasaría a ser parte de esa persona. El hermano vuelve corriendo a hospital para contar esto y descubre que su hermana acababa de morir.