lunes, 5 de agosto de 2013

Leyenda de Elvis Presley

Elvis Presley fue una de las personalidades más famosas del mundo entero desde los 60´. Tanto fue así que en el año 1977, se dice que Elvis Presley, al no poder soportar más su fama, se hizo pasar por muerto, de esta manera el podría vivir tranquilamente sus años restantes y si alguien llegara a verlo, crean solamente que es un parecido al cantante fallecido.


Pero al ser tan sorpresiva y dudosa su muerte, muchos de sus fanáticos y periodista nunca llegaron a creerlo. Tanta fue la desconfianza, que se creo hasta un equipo de investigación llamado "Comisión Presley" que investigó por años este hecho. Luego de un par de años un fotógrafo retrató en la mansión de él, a un sujeto en sillas de ruedas muy parecido al mismísimo Elvis Presley.

Luego se dijo que el mismo día en que el mundo conocía esta dolorosa noticia, se vio despegar un helicóptero de su mansión, supuestamente Elvis iba en el. Otro dato es que un par de meses pasado su muerta, fue retirada una suma imponente de millones de su cuenta personal bancaria. Sin duda Elvis vivió mas de lo que se cree.