viernes, 15 de marzo de 2013

Leyenda las muñecas que cobran vida

Puede que sea solamente una leyenda para asustar a las niñas y niños del mundo para que se vayan a dormir y no se levanten a la noche de sus camas, o solamente es una buena historia para realizar películas o dibujos animados como la famosa película de dibujos "Toy Story". Pero si hay algo cierto en esto, es que todos en algún momento creímos en esta historia.

Las muñecas que cobran vida

Se dice que las muñecas y muñecos que tenemos cobran vida a la noche cuando nos vamos a dormir y también cuando nosotros nos vamos de la habitación. Cuando esto pasa, ellos comenzarán a realizar su vida cuidadosamente para no emitir sonidos que nos despierten. Si hay algo que sabemos, es que ellos cuidan a los niños que los han tratado bien, por este motivo no tienen que tener miedo.

Hay niños y adultos que al despertar encuentran sus juguetes en un lado diferente o en una posición diferente, como por ejemplo, la cabeza de uno de ellos mirando para un diferente lado al que lo dejamos. ¿Y el motivo? ellos cobran vida .

Pero, ¿que pasa cuando los niños no los tratan bien? Los muñecos durante las noches atormentan los sueños de los niños, los lastiman, los rasguñan... Cuando despiertan, aparecen con moretones o rasguños que no tenían al dormirse.