jueves, 28 de marzo de 2013

Leyenda el Jinete sin Cabeza

Es una historia originada en los años 1776 en Estados Unidos. La leyenda cuenta que un grupo de la armada británica fue asesinados brutalmente, pero uno sólo fue capturado por sus enemigos. Este era el jinete sin cabeza, un alemán contratado para esta guerra. 

Leyenda el Jinete sin Cabeza

El mismo fue decapitado con su propia espada. Desde ese momento se dice que su espíritu ronda buscando cabezas humanas. Este jinete fantasmal es acompañado por su caballo negro, con cola de cabellos de cabezas decapitadas de sus victimas, ojos rojos inyectados de sangre y sangre de sus victimas en patas y cuerpo. El jinete sin cabeza ataca sorpresivamente a sus victimas, ellos escucharán primero un relinche fantasmagórico proveniente de su caballo negro y a los segundos, la victima será sorprendida cuando su cabeza sea decapitada por el jinete sin cabeza de manera brutal y rápida con su espada.

El luego se las pondrá de manera burlona para asustar al resto de los acompañantes de la victima que lograron sobrevivir a este jinete. Luego se escuchará la risa del mismo alejándose y desapareciendo de apoco en la niebla. Esta leyenda fue tan importante en Estados Unidos y en el resto del mundo, que se decidió dar vida a su propia película, titulada como la leyenda "El jinete sin cabeza" la cual fue protagonizada por el famoso actor mundialmente Johnny Deep, una de sus primeras películas que le dio un buen reconocimiento actoral. La película cuenta la leyenda de una forma sumamente original y tenebrosa .