jueves, 7 de marzo de 2013

Leyenda el Bombero Auxiliar

Cuenta la leyenda que en Estados Unidos, una hogar de familia, comenzó a prenderse fuego de manera repentina. Sus habitantes mayores lograron escapar ya que estaban en la planta baja de la misma. Sus hijos se encontraban en su habitación, la cuál estaba en el piso de arriba, pero no lograban bajar ya que la escalera, la cuál era de madera, se prendió fuego

Leyenda el Bombero Auxiliar

Los bomberos llegaron a la casa a los pocos minutos y comenzaron a tratar de apagar el fuego, pero uno de ellos, al escuchar los gritos de desesperación, corrió hacia dentro y subió las escaleras. Mientras hacia esto la misma se iba cayendo de apoco, cuando logró llegar a los chicos, los llevo hasta la habitación continua que daba a la ventana y los arrojó. Pero el quedó atrapado en el fuego sin lograr escapar.

Se dice que desde ese momento, personas que quedan atrapadas en incendios, ven entrar a un bombero el cuál los contiene, le tapa la boca con un trapo para que no aspiren el tóxico y los tranquiliza hasta que llegan el resto de los bomberos a rescatarlos. Los bomberos de la zona están acostumbrados a esta historia, la cuál la toman con mucho cariño.